standard-title Servicios

Servicios

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

ODONTOLOGÍA GENERAL

Odontología orgullosamente colombiana con más de 30 años de experiencia. Tenemos los mejores estándares de calidad y bioseguridad para brindarte la mayor seguridad durante tu tratamiento.

 

CIRUGÍA ORAL

La cirugía oral hace referencia a cualquier procedimiento quirúrgico en o alrededor de la boca y mandíbula, generalmente hecho por un especialista dental capacitado para realizar ciertos tipos de cirugías orales.

 

IMPLANTOLOGIA

La implantología es la rama de la Odontología que se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales. En los últimos años, la implantología dental ha vivido una auténtica eclosión en nuestro país, ya que en muchos casos son el mejor tratamiento para solucionar ausencias dentales. ¿Por qué ocurre esto?

 

REHABILITACIÓN ORAL

Cuando hablamos de rehabilitación oral, nos referimos a una serie de procedimientos encaminados a la restauración de la función oral y su aspecto estético; es decir, es la especialidad de la Odontología que se encarga de conseguir armonía oral en los pacientes.

La rehabilitación oral contempla diferentes tratamientos, tales como las prótesis y coronas, en sus múltiples posibilidades y tratamientos, así como la: ortodoncia, la periodoncia y la endodoncia como pasos preventivos a la pérdida de piezas dentales.

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

 

DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental que crea artísticamente sonrisas con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes.

 

ORTOPEDIA MAXILAR

La ORTOPEDIA MAXILAR es la ciencia que se encarga del tratamiento y prevención de los desórdenes óseos y funcionales de los maxilares en pacientes en crecimiento. … Mejora significativamente la oclusión del paciente, además de resolver las malposiciones dentarias.

 

ODONTOPEDIATRIA

La Odontopediatría es una rama de la Odontología que atiende y trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento. Por tanto, el odontopediatra se encargará de explorar la cavidad oral del menor y detectar posibles anomalías en la dentición temporal (dientes de leche), así como de aplicar un procedimiento y un tratamiento individualizados.

 

ORTODONCIA

Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

 

PERIODONCIA

La periodoncia es el área de la Odontología que se encarga del estudio, prevención y tratamiento de aquellas patologías que afectan a los tejidos que protegen, rodean y sujetan los dientes: encía, hueso alveolar, ligamento periodontal y cemento radicular.

 

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

La cirugía maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se centra en el estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de la cavidad oral, el esqueleto facial y las estructuras cervicales relacionadas.

El cirujano maxilofacial cuenta con amplios conocimientos en cirugía oral y maxilofacial que le permiten realizar extracciones complicadas, injertos óseos e implantes dentales, entre muchos otros tratamientos.

 

ENDODONCIA

La endodoncia es un tratamiento dental conocido comúnmente para “matar el nervio”. Consiste en eliminar la parte profunda del diente cuando se encuentra lesionado o infectado. El objetivo de este tratamiento es limpiar el diente por dentro y rellenarlo de un material inerte.

El tratamiento se realiza bajo anestesia local, por lo que no resulta doloroso. Si es verdad que, una vez finalizado el efecto de la anestesia, el paciente podría sentir durante los siguientes días alguna molestia a la hora de masticar. El término endodoncia también se usa como sinónimo de endodontología, una rama de la estomatología que se ocupa de las enfermedades de la pulpa dental.

Abrir chat